lunes, 18 de febrero de 2013

MELEK METATRÓN ~ SOBRE LOS EVENTOS ACTUALES

canalizado por Sabine Sangitar

Febrero 13 de 2013

Tony de Pablo,

o LAS CONSECUENCIAS DE LA PRUEBA NUCLEAR o ERECCIÓN DE PILARES DE LUZ EN ISRAEL o

ERIGID PILARES DE LUZ EN ISRAEL Y EN ÁFRICA

YO SOY Melek Metatrón, el Ojo de Dios, que eleva y trasmite a vosotros los mensajes de Verdad, de Realidad Divina y de Amor, a través de Sangitar.

Desde el comienzo de la fase en la cual os preparasteis para el Gran cambio de la Ascensión, desde el Mundo Espiritual os ha sido transmitido el mensaje de que Nosotros nunca interferiremos en los eventos de la energía de la Ascensión y del retorno del Planeta Tierra. Pero también os hemos transmitido que hay una excepción.

Si el Planeta Tierra y la consciencia de la Señora Gaia son amenazados alguna vez, entonces interferiremos; y así lo hemos hecho. Así que oíd el mensaje de Melek Metatrón: una prueba nuclear que fue comenzada, causó una violenta explosión. El impacto de esta explosión provocó que la retícula de la Tierra se elevara hasta una vibración casi incontrolable. La retícula de la Tierra no estaba particularmente estable cuando tuvo lugar la explosión. Con esta explosión y estas vibraciones de la Tierra, los movimientos telúricos se hicieron cada vez más fuertes; y el peligro de la aparición de grietas en la retícula de la Tierra era una amenaza en algunos lugares.

Sangitar me ha pedido usar metáforas para que podáis entender mejor los eventos. Y así será más fácil entenderlos:

Estas grietas terrenales se pueden comparar con el ataque cardíaco de un Ser Humano. Tuvimos que interferir; y el Alto Consejo decidió que tenía que tener lugar una gran transformación para que las ondas y las vibraciones energéticas se orientaran de nuevo. Así que fue decidido que por una parte SHADEES fuera liberada. Pero no era suficiente.

En el Universo algunos de los tetraedros estelares están conectados entre sí. Invitamos a 1440 Nunis para fusionar estos tetraedros estelares. Y con esto hubo la certeza de que enviaremos desde la Realidad Divina el sonido perfecto a vuestro Planeta para la transformación. Y la posibilidad de que la Ascensión tuviera lugar al mismo tiempo, era muy, muy alta. Usamos el más alto poder radiante de SHADEES en conexión con la energía de Amor Magnético; y hubo movimientos como de olas que llegaron a vuestro Planeta.

Así que oíd el mensaje de Kryon: Que al mismo tiempo los habitantes de Landras fueron al Campo Perla y enviaron energía hacia la retícula con sus cantos y sonidos. Lo hicieron por el Amor y la amistad por vosotros. Se reunieron millones de Ángeles para traer a la Tierra la energía del despertar, el sonido perfecto. Todo esto sucedió anoche. Y en vuestro tiempo duró más de 2 horas.

Si en este tiempo no hubiera sido concluído el proceso de transformación, en este momento hubiéramos enviado el sonido perfecto solamente 15 minutos más tarde en vuestro tiempo, entonces habría tenido lugar la cúspide de la Ascensión.

¿Qué hubiera significado esto?

Para Sangitar era importante que Melek Metatrón os hablara.

Así que oíd las palabras de Melek Metatrón:

Que la Ascensión suceda naturalmente, la cúspide de la Ascensión, sería la manera mejor, la más pura y también la más agradable para la Señora Gaia misma y también para vosotros los Seres Humanos.

Aquí uso otra metáfora: Es como si tuvieras que inducir un parto prematuro para un Alma, un bebé que aún necesita tiempo para nacer. Y esto siempre implica peligro. Ahora muchos os preguntaréis:

¿Cómo puede ser, cómo va a ser, qué se requiere para que pueda tener lugar el nacimiento natural?

Así que os tenéis que imaginar que la Señora Gaia es un enorme campo de consciencia.

Hay varios continentes, países y regiones diferentes. Básicamente se requiere una vibración total del Amor y la redención más altos; y un sumamente profundo amanecer de consciencia, para que pueda tener lugar la Ascensión. Hay varios continentes, varios países, ciudades, regiones, donde ha tenido lugar un despertar parcial de la Señora Gaia, donde la energía de la expansión es mucho más alta del 88%, como aquí en el Chiemgau o en Suiza.

Hay otros pocos países y regiones en los cuales la energía del despertar está por encima del 88%. Pero eso no es suficiente. Porque lo que permitirá que finalmente se emita el sonido perfecto, es la expansión del 88% en Israel. Porque Israel carga el Karma de la Tierra; y solamente cuando Israel haya experimentado el 88% de la expansión, será emitido el sonido perfecto. Pero con la afluencia de SHADEES y del sonido perfecto con el Aliento de Dios SOL'A'VANA, se ha expandido muchísimo la energía en Israel. Ahora es importante que esta energía se estabilice.

El cáliz que está en Israel aún no está encendido. Así que Melek Metatrón os pide que juntos erijáis pilares para Israel, para que la energía expandida pueda permanecer. Y entonces os pido inhalar profundamente y al mismo tiempo absorber ANA. Ve al centro de tu núcleo con el Cristal AVATARA. Ve profundamente a tu interior y siente tu Divinidad. Expándete y convoca a todos tus chakras para que se unan.

Israel carga el Karma de la Tierra. La consciencia de la Señora Gaia ha absorbido muchísima energía allí. La expansión actual de la energía de Israel es de cerca del 81%.

Con profunda intención, di tu nombre original y activa tu Rayo del Corazón. Dedica un corto tiempo a sentir tu nombre original. Siente la secuencia de sonidos. Pon en la punta de la segunda letra de tu nombre original los cristales ANA, SERUS, PRADNA y SOL'A'VANA. Los Arturianos ya han preparado pilares de Luz. No importa si puedes verlos; ahora, con profunda consciencia, envías estos cristales y la segunda letra de tu nombre original al Pilar de Luz que los Arturianos han erigido. (Dedica unos pocos minutos a hacer esto)

Así que la mayoría de vosotros pudisteis sentir cuán importante fue este trabajo estabilizador de Luz para la consciencia, para la retícula terrenal de la Señora Gaia. ¿Qué habría sucedido, o que sucederá si tenemos que interferir otra vez? ¿Qué consecuencias tendría? Primero, para vosotros no tendría gran significado, pues todos estáis preparados, entrenados y dotados de patrones energéticos. Pero en aquellas regiones, en aquellos continentes, en aquellos países, ciudades, donde la expansión energética aún está por debajo del 70%, llegaría una destrucción en mayor escala.

En el momento sucede que estas regiones que tienen expansión energética de más del 88%, pueden contrarrestar mucho. Pero la destrucción sería mucho más grande que si la cúspide de la Ascensión tuviera lugar naturalmente. Cuando Israel haya alcanzado la expansión del 88%, esto significará definitivamente la cúspide de la Ascensión. Cuando Israel tenga una expansión del 85% seréis informados de ello por Sangitar, pues esto es algo que podemos evaluar energéticamente. Entonces os podemos dar cierto marco de tiempo.

En estos momentos se han reunido millones de Ángeles para traer sonidos calmantes a la Tierra.

Y aún no podemos decir con certeza que la energía se calmará tanto como para que pueda tener lugar una Ascensión natural. Para Melek Metatrón, el Ojo de Dios, es un proceso muy conmovedor.

Pero era necesario; y Yo siento que lo podéis entender:

Nunca podemos permitir que le suceda algo a la Señora Gaia.

Para vosotros y para muchísimos Seres Humanos también me gustaría transmitir el mensaje:

Continuad como antes. Permaneced calmados y sin preocupaciones ni temores. Si os es posible, continuad este trabajo de Luz. Erige cada día un pilar de Luz para Israel. Nueve veces. Y luego lleva tu enfoque al continente de África y erige allí el mismo Pilar de Luz. Envía también las energías que enviaste para Israel.

Los Arturianos ya están preparando pilares de Luz allí también. Y entonces os digo AN'ANASHA por vuestra comprensión y confianza. Pero especialmente digo AN'ANASHA a Sangitar.

Digamos juntos estas palabras: Ehyeh Asher Ehyeh Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So'Ham.

Para cerrar, me gustaría dejaros saber una cosa:

Aún cuando el movimiento contrario a la Luz es muy masivo ahora mismo, la verdad siempre encuentra su camino. El movimiento en contra no puede atacar de ninguna manera ni a la Luz Prosonodo, ni a la Energía Eleua, ni a la Energía SOL'A'VANA, ni a SHADEES.

Estas energías provienen de la Realidad Divina y son protegidas y cuidadas. Y entonces Yo os digo adiós y también permanezco con vosotros.

A NI O'HEVED O'DRACH.

AN'ANASHA.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios: