sábado, 9 de febrero de 2013

MENSAJES DE LOS MAESTROS - FEBRERO DEL 2013 -. PARTE. 1

Traducción:

De: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>

Fecha: 6 de febrero de 2013 19:38

Mensajes de la Era Dorada de los Maestros

a través de los fundadores de la escuela:

Ascended Masters Mystery School

www.WalkTheEarthAsALivingMaster.com

AVANZANDO MÁS ALLÁ DE LAS LIMITACIONES

Parte I

Estos tiempos están tan llenos del Amor y Luz de la Fuente que todo lo que están pensando y sintiendo está siendo amplificado y puesto en movimiento mucho más fácilmente que en el pasado. Los invitamos a pedir a su Presencia que los asista a establecer un testigo interno muy poderoso y que sientan de corazón si sus elecciones actuales y maneras de vivir los están apoyando verdaderamente a vivir en la Conciencia Unitaria, o si están simplemente expandiendo los dominios de su ego. Ahora es tiempo de prestar una estrecha atención a cómo viven, crean y aman, y a que vivan sin la necesidad de seguir apoyando ninguna cosa en su vida diaria que esté en dis-armonía con su Presencia. Pues en esencia, queridos, se les está dando la oportunidad de usar las energías de estos tiempos para crear aquello que les gustaría ver manifestado en sus vidas AHORA en la Tierra.

QUIENES SON PARTE DE LAS ÓRDENES DE MELCHIZEDEK

Ustedes están determinando su futuro así como el futuro de la humanidad. Como emisarios de su propia querida Presencia, están siendo llamados a establecer, mantener y profundizar la resonancia armónica que existe en los niveles espirituales entre toda forma de vida. Para avanzar a la Conciencia Unitaria debe haber primero esta resonancia dentro de su propio ser y dentro de cada una de sus relaciones. Los invitamos a cada uno de ustedes a volverse testigos para discernir profundamente el juego de su ego. Así como el ego eventualmente se volvió una poderosa influencia sobre la mente, así también se estableció igualmente en la naturaleza emocional y sensitiva de casi todos los seres humanos hasta que casi todos se olvidaron de cómo experimentar la verdadera intimacía espiritual, o de vivir en un auténtico Amor incondicional. Cuando la naturaleza femenina naturalmente amorosa del ser humano se desplomó bajo las demandas del ego, una era de oscuridad lo siguió y apenas ahora se están levantando los velos de esa edad.

El Amor es la puerta y la única entrada verdadera para que ustedes avancen a la Conciencia Unitaria. Como clave fundamental para su próxima Era Dorada es no negar el Amor sembrado en su corazón y mantenerlo dentro de la capacidad más elevada de sentir de su naturaleza Femenina Divina. Pues este nivel de su conciencia reside tanto dentro de los hombres como las mujeres y debe ser nutrido y apoyado durante estos tiempos transicionales. Ya no puede permanecer más ocultado en el closet como un niño indeseado, pues ¡esta preciosa parte de sí mismos sostiene la clave de su liberación! Descubran lo que los nutre verdaderamente y lo que los hace sentir bien más allá de los placeres temporales de su mundo. Encuentren cómo sostener su conexión con la ilimitada naturaleza del sentimiento de su Femenino Divino, mientras están dispuestos a mirar cualquier trasfondo que pudiera estar motivándolos a permanecer en dolor o en separación de su Presencia y el gozo eterno que es el estado natural de su Verdadero Ser. No se les está pidiendo que eliminen los placeres externos y temporales del ego, sino más bien que los abracen por su temporalidad.

Su ascensión es inevitable; sin embargo, su participación consciente los puede asistir en gran manera a que esto suceda ahora con facilidad y gracia, en vez de en algún momento o vida en el futuro. Estando presentes tanto en la mente expandida de su Masculino Divino como el corazón expandido de su Femenino Divino los asistirá a salirse del juego del ego limitado. Les estamos agradecidos por estar dispuestos continuamente a vivir como su Querida Presencia en la Tierra en este magnífico tiempo de su gran despertar a su Yo, que es quien ustedes son en realidad, tanto individual como colectivamente. Ustedes son verdaderamente los constructores de su nueva Era Dorada de Libertad, y cuando cada uno de ustedes quite su apoyo de cualquiera de las viejas maneras basadas en el temor, la carencia, la dualidad y la separación, entonces ellas simplemente se derrumbarán ya que lo que les ha dado su realidad es solamente su atención y su creencia en ellas. Vayan adelante y alimenten únicamente aquello que deseen ver verdaderamente manifestado para el bien de toda vida, y luego mantengan su atención solamente en ESO! Ustedes tienen el apoyo de todos nosotros en los Reinos Ascendidos para manifestar una nueva Era Dorada en su Tierra. Ustedes vinieron al mundo durante su ciclo actual porque el ser parte de esta grandiosa manifestación está en su Patrón Divino, y todos estamos dedicados a apoyarlos hasta que el vivir en la Conciencia Unitaria se vuelva tan natural para ustedes en la Tierra como lo es para nosotros viviendo en los Reinos Ascendidos.

Cuando practiquen ver la Presencia en cada situación y en todos los que encuentren a lo largo del camino, ustedes encontrarán que solamente existe la Divinidad en acción y que todo lo demás es ilusión basado en el juego temporal del ego.

No hay comentarios: